¿Mi hijo necesita un Plan de Entrenamiento de Sueño?

Los planes de entrenamiento de sueño infantil son programas hechos personalmente para cada niño. Dependiendo de su temperamento, los objetivos de la familia, tipo de crianza, entre otras cosas. Si estas buscando hacer un cambio en los hábitos de tu hijo y su edad es entre los 6 meses y 5 años, probablemente si necesite un plan de entrenamiento de sueño.

            Si tu hijo tienes despertares nocturnos y quieres cambiar eso, un plan de entrenamiento de sueño puede ser una buena idea para tu familia. Dependiendo de la edad de los niños hay necesidades mínimas de sueño que es importante cumplir para que tenga un desarrollo optimo y refuerce su sistema inmune.

Si durante el día no esta teniendo el sueño necesario para su edad, podrían hacer un cambio en esto con un plan de entrenamiento. Para que un niño logre tener una noche con una cantidad y calidad de sueño adecuado para su edad es importante que en el día también lo tenga.

En muchos casos los niños tienen buenos hábitos de sueño sin necesidad de hacer un entrenamiento de sueño, es porque aprendieron solos o sin mucho esfuerzo de los padres, por lo tanto no todos los niños necesitan un plan de entrenamiento de sueño.

Como cada niño y familia son diferentes, en ocasiones se recomienda un plan y en ocasiones no es necesario, por eso los planes son personalizados a las necesidades y objetivos de cada familia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
 Lic. Brenda Casale Ayup

Lic. Brenda Casale Ayup

Certified Gentle Sleep Coach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

sleep coach mexico

Social Media

Descargas Gratuitas

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a mi Newsletter

Cero spam.