Tu Coach

Lic. Brenda Casale Ayup

Sleep Coach Certificada

Acerca de mi

Hola, soy Brenda Casale Ayup, Licenciada en Mercadotecnia y asesora de sueño certificada por el método “Gentle Sleep Coach” creado por Kim West LCSW-C en diciembre 2020 y actualmente estoy cursando la certificación de Coach en Lactancia por Liik.

Pero primero que nada soy mamá como tu, de Héctor que tiene 2 años y estoy embarazada y en algún momento me sentí muy irritada por no poder dormir. Llegó un momento que me sentí muy desesperada porque mi hijo Héctor no lograba dormir y fue así como llegué a pedir ayuda para hacer un plan de entrenamiento de sueño y así enseñarle a dormir adecuadamente.


Después de lograr que Héctor durmiera bien por consiguiente yo también, me di cuenta cómo esto cambió mi vida y fue que decidí que quería ayudar a más familias. Al mismo tiempo decidí certificarme como Coach en Lactancia ya que la lactancia es tan importante como el sueño, y así poder lograr que las mamás tengan un buen manejo de la lactancia y del sueño.


Con ambas certificaciones de “Gentle Sleep Coach” y “Coach en Lactancia” lo que puedo lograr es una asesoría o un plan de entrenamiento pro apego y pro lactancia. Esto basado en los objetivos de cada familia.

WhatsApp:

871 380 7566

Email:

brenda@sleepert.mx